X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Revestir paredes en La rambla

  paredes y tapiados  

REVESTIMIENTO DE PAREDES PARA LA RAMBLA

Revestimiento de paredes en La rambla. En La rambla trabajamos con paredes. Nos hemos desarrollado y especializado en esta área porque entendemos la importancia de las paredes de una edificación. Se trata, como todos saben, de una de las áreas que más constantemente se limpian, porque en ella muchas veces colocamos nuestros objetos más preciados como los cuadros, fotografías familiares y reliquias personales. Sin embargo, muchos desconocen que además de la limpieza diaria, las paredes necesitan de otro tipo de mantenimiento, rehabilitaciones y cuidados, como los que se aplican sobre la pintura, el friso o sobre paredes que han sufrido filtraciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. estamos apasionados por nuestro trabajo, somos responsables respecto a nuestras fechas de entrega y queremos asesorarles de la mejor forma. Deje de pensarlo y comuníquese con nosotros. Escríbanos un mensaje de correo electrónico a info@...., llámenos al 647 86 38 37, o complete el sencillo y formulario de nuestra página web para que seamos nosotros quienes le contactemos. Nuestros clientes en La rambla saben que cuentan con nosotros, para ayudarles y hacer de sus paredes algo agradable a la vista y útil en el hogar, local, negocio o edficación.

 

SANEAMIENTO DE TABIQUES PLUVIALES EN LA RAMBLA

 
 

REHABILITAR TAPIAS EN LA RAMBLA

  tabiques pluviales
De forma singular queremos comentar lo que pasa con los tabiques fluviales, que están regulados por algunas legislaciones en cuanto a materiales que se pueden utilizar, grosos, colocación, etc. El equipo de Lanto S.L. en La rambla conoce y entiende de estas regulaciones y hemos adaptado nuestro proceso en esta área a las mismas. Nuestro procedimiento combina el respeto por dichos reglamentos, los materiales de mayor calidad y más económicos, y la maquinaria más apropiada para que de esta forma el cliente pueda elegir de entre una enorme variedad de colores, texturas, materiales y servicios para la reparación de sus paredes. Siempre con la guía y ejecución de los mejores y más capacitados especialistas en la materia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de tapias, tapiado, tabiques pluviales, murallas en La rambla

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Lucena 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Espiel 
 Obejo 
 Cabra 
 Baena 
 Rute